fbpx

Seguimos creciendo en Santander, gracias a los 357.978 votantes Verdes

Image

Nos fortalecimos en Santander con el apoyo de la ciudadanía. Su voto de confianza para que nuestros candidatos y candidatas obtuvieran un escaño en los diferentes cargos de elección popular, dan cuenta del gran trabajo que han hecho nuestros elegidos en el departamento de Santander.

Celebramos el gran trabajo de nuestro candidato a la Gobernación, el Profe Ferley. Pese a no ganar, tuvo una gran acogida en la región con 181.399 votos, por su lucha constante contra los clanes políticos y la anticorrupción.
 
Resaltamos la campaña y esfuerzo de nuestro actual Concejal Carlos Parra; quien como candidato a la alcaldía de Bucaramanga, lideró nuestras banderas y obtuvo el segundo puesto contra todo pronóstico de los politiqueros.
 
Hoy el departamento de Santander contará con el liderazgo de 8 alcaldes, 2 Asambleístas; Giovanny Leal y Danovis Lozano, 13 ediles y 43 Concejales. Bucaramanga contará con tres Concejales; Camilo Machado, Daniela Torres y Carlos Parra.
 
CAMILO ANDRÉS MACHADO ARDILA; un joven apasionado por los animales, las causas sociales, defensor de los derechos humanos y un convencido de la posibilidad de transformar la sociedad por medio de la empatía y las buenas acciones. 
 
DANIELA TORRES ZARATE; será la única mujer en el cabildo de Bucaramanga, nuestra joven concejal es abogada y trabajará por la juventud en la llamada ciudad bonita. "Nos fue bien. Fue un proceso largo, bastante luchado porque si te descuidas pueden pasar muchas cosas. Necesitábamos muchos ojos. Quedamos en un empate técnico que es válido porque la democracia es válida y pudimos recobrar un voto",
 
"No los voy a defraudar dentro del Concejo. Voy a ser la única voz que representa a las mujeres. Llevo siete años sumándole a Bucaramanga", puntualizó nuestra Concejala ante los medios de comunicación, tras obtener la curul.
 
Trabajó durante dos años y medio en el Concejo de Bucaramanga como equipo de trabajo del concejal Danovis Lozano, allí aprendió sobre trabajo normativo, el relacionamiento con las comunidades. Así mismo, lideró el proyecto que hizo una realidad la cátedra de bienestar y protección animal en los colegios públicos de Bucaramanga.

Imprimir