1. Información de la entidad
- Misión y Visión
- Funciones y deberes
- Estructura orgánica
- Mapas y cartas descripticas de los procesos.
- Directorio institucional
- Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
- Escala salarial funcionarios Alianza Verde
- Directorio de entidades que rigen al PAV
- Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.
- Calendario de actividades y eventos
- Información sobre decisiones que pueden afectar al público
- Entes y autoridades que lo vigilan
4. Planeación, presupuesto e informes
- Aprobación de presupuesto 2022 (Funcionamiento y Oposición)
- Ejecución presupuestal histórica anual
- Estados financieros
- Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Informe de rendición de cuentas Verde en el Congreso
6. Participa
7. Datos abiertos
- La información mínima requerida a publicar que tratan los artículos 9 o, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014. Cuando la información se encuentre publicada en otra sección del sitio web o en un sistema de información, los sujetos obligados deben identificar la información que reposa en estos y habilitar los enlaces para permitir el acceso a la misma.
- Programa de Gestión Documental.
Registro de activos de información - Tablas de Retención Documental.
Índice de información clasificada y reservada. - Registro de publicaciones: El sujeto obligado debe publicar un registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la Ley 1712 de 2014 y automáticamente disponibles.
- Acta de adopción por parte del Comité de Archivo 2020
- Esquema de publicación de la información
8. Información especifica para grupos de interés
9. Noticias del Partido Alianza Verde