fbpx

Rechazamos amenazas contra la integridad y vida de nuestra Congresista Katherine Miranda

Image

Es de conocimiento público las recientes amenazas y hostigamientos contra nuestra Congresista Katherine Miranda a través de las redes sociales. Sus posturas y debates no deben ser objeto de la violencia desmedida y solapada de quienes pretenden acallar las voces con intimidaciones temerarias.

La democracia debe imperar con argumentos y la tranquilidad de poder abordar los temas de interés nacional sin agresiones; provengan de donde provengan. Esta no es la primera vez que nuestros Congresistas son amenazados de manera explicita a través de las redes sociales, cartas o mensajes vía celular.
 
Hacemos un llamado a los sectores políticos y a la ciudadanía, para que de manera respetuosa den a conocer sus opiniones. Así mismo, pedimos a las autoridades que investiguen a profundidad quiénes son los responsables de dichas amenazas, con el ánimo de judicializar sus reprochables acciones.
 
Un abrazo solidario para nuestra Representante Katherine Miranda y nuestros Congresistas, su trabajo siempre ha sido sobresaliente en pro de los colombianos y colombianas.

Imprimir