fbpx

Condenamos asesinato de nuestro dirigente Silvio Rosero Arteaga en el departamento de Nariño

Image

Profunda consternación nos ha causado el vil asesinato de nuestro líder y presidente del concejo de Timinango Silvio Rosero. Este es sin duda un acto cobarde y repudiable que merece el rechazo de Colombia y el Gobierno Nacional.

Los hechos se dieron en las instalaciones del Concejo municipal, mientras nuestro concejal se disponía a firmar unos documentos administrativos, cuando fue abordado por hombres armados que acabaron con su vida. Exigimos a las autoridades de manera urgente, que avancen en las investigaciones que permitan la captura de los responsables materiales e intelectuales de este lamentable suceso.
 
Silvio participaría nuevamente como candidato al Concejo por nuestro Partido; es sin duda un hecho que enluta a nuestra colectividad, evidenciando la gravedad en materia de seguridad y democracia en esta región del país. Pedimos al Gobierno Nacional, en cabeza del Ministro de la Defensa, que brinden las garantías necesarias a los candidatos y candidatas que participarán en los comicios electorales del próximo 29 de octubre.
 
No es posible que sigamos presenciando una violencia desmedida, con pérdidas irreparables en nuestro país. La paz y la seguridad es un derecho que no puede ser violentado. Un abrazo solidario a la familia de Silvio, a su equipo de trabajo, amigos y seres queridos.

Imprimir