fbpx

¡Prepárese! Se amplía inscripción de aspirantes a J.A.L. y se define fecha de consulta en Bogotá

Image

En las últimas horas el Partido Alianza Verde tomó la decisión en su Ejecutivo Nacional, de ampliar la fecha de inscripción de aspirantes a J.A.L. por el Partido en la capital del país; la fecha última de inscripciones será hasta el 31 de mayo.

Así mismo, la consulta para elegir a quienes integrarán las listas como candidatos oficiales por el Partido Alianza Verde en las diferentes localidades de Bogotá, se llevará acabo el domingo 9 de julio del presente año.
 
Le invitamos para que esté atento(a) de la información que suministramos a través de nuestros canales de comunicación. Si desea aspirar a los diferentes cargos de elección popular para las elecciones del 29 de octubre, ingrese al siguiente link e inscriba su candidatura (https://sirav.alianzaverde.org.co/cuenta/login/)
01

13 DE MARZO DE 2023

Apertura de plataforma virtual e inicio del proceso de solicitud de avales.
02

31 DE MAYO DE 2023

SOLO PARA BOGOTÁ, finaliza el proceso de inscripciones para Juntas Administradoras Locales (JAL).
03

18 DE JUNIO DE 2023

Cierre de plataforma de la Alianza Verde, para las precandidaturas a cargos de Gobernación, Alcaldía, Concejo, Asamblea y JAL, en el resto del país.
04

9 DE JULIO DE 2023

Realización de la Consulta Popular Verde para la conformación de la lista JAL – Bogotá.
05

DEL 6 AL 9 DE JUNIO DE 2023

Entrevistas de los precandidatos.
06

25 DE JUNIO DE 2023

Vence el plazo de las Direcciones Municipales, para el envío de propuesta y acta sobre JAL, concejo y alcaldía, ante la respectiva Dirección Departamental.
07

2 DE JULIO 2023

Vence el plazo de las Direcciones Departamentales y la Dirección Distrital de Bogotá, para el envío de las propuestas y actas sobre listas a Corporaciones, Gobernación y Alcaldías ante la Comisión Nacional de Avales.
08

10 DE JULIO DE 2023

Decisiones del Tribunal de Garantías y consolidación de resultados JAL – Bogotá.
09

29 DE OCTUBRE DE 2023

Día de las elecciones territoriales.
10

9 DE NOVIEMBRE DE 2023 (ART. 71 ESTATUTOS ALIANZA VERDE)

Vence el plazo de las candidatas, candidatos -electos(os) y no electos(as), para la presentación del informe de cuentas de campaña ante el Partido y en el aplicativo de cuentas claras del Consejo Nacional Electoral.

Imprimir