fbpx

¡Finalizó con éxito el primer curso de nuestra Escuela de Gobierno Verde!

Image

Diferentes elegidos a nivel nacional lograron una certificación en Planes de Desarrollo gracias a la gestión de nuestro Centro de Pensamiento y la Escuela de Gobierno Verde.

Con el objetivo de lograr Marcar la Diferencia en los Territorios, creamos la Escuela de Gobierno Verde para brindarles herramientas a las personas elegidas por el partido Alianza Verde en curules en las Asambleas Departamentales, Concejos Municipales y Juntas Administradoras Locales.
 
Este primer curso entregó la certificación en Planes de Desarrollo Territorial y les brindó insumos para integrar su gestión con el ADN Verde que está enmarcado en la protección ambiental, la cero corrupción, el movimiento animalista, la equidad de género y la igualdad de oportunidades.
 
Celebramos que, este no es el único curso que se desarrollará y que, próximamente, la Escuela abrirá sus puertas a la militancia de nuestra colectividad en diferentes áreas de interés. Invitamos a todas las personas interesadas a estar pendientes de los canales de comunicación oficiales en las que se estará publicando la información pertinente.
 
#MarcaLaDiferencia.

Imprimir