fbpx

¿Cómo inscribir los jurados de votación?

Image

Las direcciones departamentales de la Alianza Verde tendrán la tarea de inscribir a los posibles jurados de votación para las elecciones territoriales del 2023 antes del 8 de septiembre.

A través de la siguiente Circular Informativa, se estableció el proceso por el cual las personas avaladas por el Partido Alianza Verde podrán postular a los jurados de votación; teniendo en cuenta que este proceso culminará a través de un sorteo que realizará la Registraduría Nacional del Estado Civil y que elegirá a quienes ejercerán esta labor el próximo 29 de octubre del 2023.
 
Si está interesado en postular a sus jurados de votación, tenga en cuenta nuestro directorio departamental para poder hacer el envío correspondiente de la información.
 
 
TENGA EN CUENTA que los jurados de votación son aquellos que prestarán un servicio de manera voluntaria para que se pueda dar el proceso electoral. Por otro lado, los testigos electorales son aquellas personas que velarán por los votos de cada uno de los ciudadanos aspirantes a algún cargo de elección popular. (El proceso de postulación de los testigos electorales se dará a conocer en los próximos días).

Conozca la circular


Imprimir