fbpx

RESPALDO ANGÉLICA LOZANO

Image
La Comisión de Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres de la Alianza Verde Respalda de manera unánime a la Senadora Angélica Lozano Correa en su postulación para Presidencia del Senado de la Republica en este año legislativo 2023- 2024.
 
Resaltamos su rigurosa labor legislativa y su aguerrido control político; su carrera pública impecable es referente y da esperanza en las aspiraciones de las mujeres en Colombia y en el mundo. 
 
Senadora; gracias por apoyar las causas en favor de los derechos de las mujeres, de los jóvenes y la población LGBTIQ+, gracias por la robusta agenda ambiental que desde su curul ha propuesto al país; pero sobre todo gracias por su lucha contra la corrupción; infame flagelo que nos roba las oportunidades y el desarrollo, una incansable lucha que respaldamos más de 11 millones de Colombianos.
 
Su ejemplo de vida ha dado fuerza a que muchas mujeres hagamos política y lideremos grandes cambios en favor de nuestras comunidades y nuestros territorios. Estamos seguras que esta importante dignidad seguirá comprometida con estas causas.

Hv Angélica Lozano

Imprimir