fbpx

Nuestra Senadora Andrea Padilla logra históricamente aprobación en el Senado, de la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Image

Cerca de las 2:00 de la mañana del día de hoy nuestra Senadora Andrea Padilla dio a conocer este importante hecho; la plenaria del Senado de la República aprobó con amplias mayorías la prohibición progresiva de las corridas de toros, entre otros espectáculos crueles con bovinos en Colombia.
“Es histórico lo que acabamos de lograr y vamos ahora a defender el proyecto en la Comisión V de la Cámara de Representantes, luego en la plenaria. Estamos seguros que lo lograremos”
 
“Gracias al Senador Roy Barreras, al ministro del Interior y a este Senado, que se dio la pela; senadores de todos los partidos que no solamente sacaron adelante el proyecto, sino que hundieron una proposición que buscaba morigerar (contener) y reglamentar. Estamos en el camino de la prohibición, es ahora o nunca en este gobierno del cambio. Estamos inmensamente felices y agradecidos” resaltó la Senadora Padilla. 

Imprimir