fbpx

Moción de censura contra Carrasquilla toma alas en la cámara

This image for Image Layouts addon
La mesa directiva de la cámara baja le dio luz verde a la proposición hecha por el representante Wilmer Leal respaldada por 20 congresistas.

Luego que el Senado le hiciera debate de control político al ministro Alberto Carrasquilla por los llamados ‘bonos del agua’, se pidió una moción de censura, la cual fue declarada improcedente por la Mesa Directiva de la corporación. Tras este hecho se hará un segundo round en la cámara, el cual está liderado por el parlamentario boyacense Wilmer Leal.
Leal, a través de sus redes sociales, se encargó de manifestar que la mesa directiva aprobó la proposición de debate de moción de censura al ministro Carrasquilla.

“Agradecemos a la mesa directiva de la Cámara de Representantes por dar las garantías para realizar el debate de moción de censura al ministro Alberto Carrasquilla. ¡Ganó la democracia y el respeto por la ley!”, indicó el parlamentario.

Carrasquilla dará explicaciones sobre los llamados ‘bonos del agua’ y otros temas este miércoles 24 de octubre a las 5 de la tarde.

 

Imprimir