fbpx

La Asamblea Departamental del Meta condecoró a Juan Diego Muñoz Cabrera representante a la cámara en la categoría oro con la orden Gran Caballero

Image


Con la máxima condecoración de la honorable Asamblea Departamental, fue galardonado el Representante a la Cámara Juan Diego Muñoz Cabrera, en el acto de celebración y conmemoración de los 62 años de existencia de la Duma Departamental.

Los Diputados de la corporación en representación del pueblo llanero, reconocen la labor que viene realizando el congresista ante el legislativo colombiano, en la defensa de la región, la altillanura y la Amazorinoquia.

“Este reconocimiento nos da muchísima más fuerza para continuar trabajando por este departamento y para representarlos dignamente ante el Congreso de nuestro país”. Señaló Muñoz Cabrera.

En la ceremonia estuvieron también, el Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona, su equipo de trabajo, y representantes de diferentes sectores, que también recibieron distinciones por sus aportes en la construcción y el desarrollo de esta región.
 

Imprimir