fbpx

Tenemos nueva Coordinación de jóvenes Verdes en Bogotá

Image

Este sábado 2 de marzo se llevó a cabo una de las elecciones más importantes para los jóvenes de nuestro Partido; la elección de quienes integrarán este año la Coordinación Distrital y las Coordinaciones Locales de Jóvenes Verdes Bogotá.

Los postulados cumplieron con los requisitos; llevar más de un año dirigiendo procesos dentro de nuestra colectividad, ser activos en los procesos y actividades que se desarrollen en escenarios sociales, académicos y políticos de la capital del país.
 
Los votantes de edades entre los 14 y 28 años, verificados previamente con el censo de nuestros militantes en Bogotá, acudieron a la sede nacional del Partido para elegir su mejor opción, ejerciendo su derecho democrático para la toma de decisiones internas dentro de nuestra colectividad.
 
Como resultado, la coordinación distrital estará en cabeza de Daniela Galvis Carrero y Juan Daniel Cocco Peña.
 
Daniela es profesional en Relaciones Internacionales y Negocios de la Universidad de La Salle. Miembro de la Red Colombiana de Lideres Juveniles Redkolumbien de las Fundaciones Domopaz y Hanns Seidel Stiftung Colombia. Bilingüe nivel B2 certificada por Test of English as a Foreign Language. Soy una persona líder, disciplinada, propositiva, responsable, proactiva, adaptable al cambio y con excelentes relaciones interpersonales.
 
Por su parte, Cocco, es Estudiante de ciencias políticas de la Universidad Nacional de Colombia y cuenta con excelentes capacidades de relacionamiento y con habilidades de liderazgo. Con experiencia en procesos de representación juvenil y liderazgo estudiantil. Sus principales temas de interés son la construcción de políticas favorables en materia de educación y de participación juvenil. 
 
Felicitamos y damos la bienvenida a los nuevos liderazgos, quienes estamos seguros nos representarán y llevarán las peticiones de nuestras juventudes Verdes en la capital del país, a las instancias pertinentes para hacerlas posibles y crecer como movimiento político.

Imprimir