fbpx

Jóvenes de Tabio presentes en el encuentro de candidatos al consejo municipal de Juventud en Bogotá

El día 15 de Septiembre de 2021 en Bogotá, Plaza de la Paz - Gobernación de Cundinamarca, se llevó a cabo el encuentro de candidatos al consejo municipal de juventud, en el cual participaron y se hicieron presentes algunos de los jóvenes de Tabio que decidieron ser parte del Partido Alianza Verde por un futuro y un país mejor.

Tabio - Cundinamarca cuenta con grandes líderes que impulsan a los jóvenes a ser parte del cambio, a valer su palabra y lograr una transformación en nuestro país, nuestro territorio y en especial su pueblo Tabiuno. Es por esto que los jóvenes que próximamente serán elegidos como consejeros de juventudes para representar a su municipio dentro y fuera de él, quieren marcar una diferencia.

Llenos de entusiasmo, poder y tomando su palabra como la mayor arma no dudan en representar y reconstruir desde abajo su amado Tabio. Cargados de preocupaciones, pero a su vez de proyectos, creen en el cambio, el desarrollo y la construcción de una ciudadanía y democracia que los identifique y los convierta en la mayor fuente de liderazgo, opinión, construcción de paz y convivencia, a partir de mecanismos de participación, vigilancia, concertación y decisión dentro de su municipio, departamento y ciudad.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Imprimir