fbpx

Candidatos al Consejo de Juventud de Cajicá, participaron del evento de jóvenes en Bogotá

El pasado 15 de septiembre, los candidatos al Consejo municipal de Juventud de Cajicá, Juanita Cárdenas, Juan Pablo Villalobos y Julian Ruiz, en compañía del Concejal Jefferson Tuta, participaron del lanzamiento de elecciones en la Gobernación de Cundinamarca.

En este evento los candidatos tuvieron la oportunidad de participar en la socialización de esta importante elección que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre, escuchar a los gobernantes y entes como la Registraduría Nacional, Ministerio del Interior, donde demostraban el compromiso democrático por los y las jóvenes de todo el territorio Nacional.
 
“Estamos seguros que está elección cambiará la historia de nuestros territorios y nosotros los jóvenes tenemos el compromiso de trabajar con propuestas e iniciativas que fortalezcan los procesos en nuestros municipios. Para nosotros es un honor militar y ser candidatos por el Partido Alianza Verde, ya que es un partido que representa la renovación de la política en Colombia, y una agenda de transparencia y justicia social. Los jóvenes verdes de Cajicá estamos listos para representar, hacer un control y vigilancia a la gestión pública”.

Imprimir