fbpx

“Al Concejo de Bogotá no llegamos a improvisar y eso se reconoce” Libardo Asprilla

Image
Bogotá, D.C. diciembre 1 de 2022.  En el marco de los Premios Personaje del Año, el concejal de Bogotá por la inclusión social y el deporte, Libardo Asprilla, recibió el reconocimiento como Mejor Concejal de Colombia 2022, galardón otorgado por el Grupo Primicia, la Asociación de Universidades de América, la Asociación de Comunicadores Sociales y la Corporación Jurídica Internacional. Premiación que se realizó en la sala máxima de la Universidad La Gran Colombia. 
“Luego de cumplir 330 días de gestión y arduo trabajo desde el Concejo de Bogotá, me llena de alegría recibir el reconocimiento como Mejor Concejal de Colombia. Este importante galardón me impulsa a avanzar en el propósito de hacer de Bogotá un espacio más incluyente, donde el deporte y la diversidad étnica tengan una participación primordial en cada espacio de nuestro diario vivir.”, manifestó, Libardo Asprilla.
 
La premiación reconoció a 13 líderes y lideresas del orden nacional que se destacaron durante el año 2022, por su trabajo, compromiso y aportes en caminadas al desarrollo económico, político, social, cultural, ambiental e inclusión del país.   
 
“Gracias a Primicia Diario, porque a través de sus páginas informan con veracidad y objetividad las apuestas más importantes de la ciudad en materia de inclusión. Aquí, quiero destacar mi primer proyecto de acuerdo Sello Bogotá Incluyente, el cual fue votado positivamente en su primer debate. Esta iniciativa busca reconocer e incentivar a las empresas, establecimientos u organizaciones que promuevan la inclusión de poblaciones diferenciales a través de su vinculación laboral o en su cadena de producción” describió, el concejal Asprilla.      
 
De este reconocimiento participaron 44.990 votantes de todo el país y para la categoría a Mejor Concejal de Colombia votaron 899 personas. 
 
Libardo Asprilla, oriundo de Tagachí – Chocó, es concejal de Bogotá desde el 21 de diciembre de 2021 y siendo presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público ha liderado la aprobación de grandes proyectos de acuerdo para el Distrito, que se materializan en presupuestos que serán invertidos en el desarrollo de obras de infraestructura, acciones sociales, fomento a la cultura, deporte e inclusión.
 
“Mi mensaje para los colombianos, además de un profundo agradecimiento por este importante reconocimiento, es invitarles a actuar en minga, con energía, optimismo y transparencia para hacer de nuestro país un lugar con más oportunidades” concluyo el cabildante.

Imprimir