fbpx

Se define el candidato único entre Carlos Amaya y Antonio Sanguino

Image

Este lunes 27 de septiembre en Bogotá se realizará el último debate de la denominada “Terna Verde”. El senador Antonio Sanguino y el exgobernador de Boyacá Carlos Amaya, hablarán sobre sus propuestas para la reactivación económica, después de la crisis generada por la pandemia del Covid - 19.

La Terna Verde es un proceso que incluye la selección de un candidato después de realizar debates en diferentes regiones del país sobre problemáticas que aquejan a los colombianos y que deben ser resueltas por el próximo gobierno.
 
Estos debates contaron con la participación de los ciudadanos, quienes hicieron preguntas a los precandidatos sobre cada temática tratada. Recordemos que el primero fue en Cali y se enfocó en la pobreza y desigualdad, el segundo en Sogamoso fue acerca de la falta de oportunidades en el campo, el tercero en Santa Marta sobre las problemáticas relacionadas con el medio ambiente y el cuarto en Manizales estuvo dirigido a la educación.
 
Con la realización de una encuesta que realizó la firma Cifras y Conceptos se conocerá el ganador de esta competencia constructiva y sin agresiones. Durante cada encuentro la encuestadora preguntó a los asistentes de los foros, a los líderes elegidos del partido Alianza Verde y a los simpatizantes de la colectividad, sobre su candidato de preferencia. Estos resultados se conocerán este lunes 27 de septiembre una vez termine el debate en Bogotá, el precandidato ganador continuará en el proceso por el aval del partido Alianza Verde, mientras su compañero se sumará a su campaña.
 
 
Te esperamos!
 
Fecha: lunes 27 de septiembre 2021

Lugar: Gran auditorio del Centro de convenciones de Compensar
Avenida 68 # 49A – 47  Bogotá D.C.

Hora: 6:00 Pm

El debate será transmitido por Facebook live.


Imprimir