fbpx

Con la imposición de bandas presidenciales, Camilo Romero lanzó su precandidatura presidencial

Image
El precandidato de la Alianza Verde eligió el 7 de agosto para este lanzamiento porque marca el conteo regresivo del último año del actual gobierno, el fin de la era del uribismo, y el inicio de un camino con la gente para que dentro de un año se posesione el primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia.
Bogotá, 7 de agosto de 2021. “A un año de la salida del mal gobierno Duque y que significa el fin de la era del uribismo, posesionamos con la banda presidencial a colombianos y colombianas de todo el país porque con ellos construiremos el primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia”, con estas palabras el ex senador y ex gobernador de Nariño, Camilo Romero, acompañó una iniciativa de la gente que marcó el inicio de su precandidatura presidencial en la Alianza Verde, fortalecida con la independencia ciudadana.

Justamente desde el parque de La Independencia, en el centro de Bogotá, y rodeado de liderazgos que representan la diversidad de las regiones del país, se adelantó este sentido encuentro que contó con dos actividades que reflejan la decisión de cambio que tomó el país.

En la primera, los asistentes construyeron de manera colaborativa, un mapa gigante multicolor con expresiones artísticas y propuestas que simbolizan este sentimiento ciudadano. Luego, el precandidato presidencial, junto a diputados, concejales, ediles, ex alcaldes, líderes y lideresas ambientales y sociales de diferentes partes de Colombia, homenajeó a los presentes imponiéndoles la banda presidencial.

“Esta banda presidencial que le ha quedado muy grande a algunos, no le queda grande a la ciudadanía que es a donde debe volver el poder. Hoy le estamos diciendo a esta ciudadanía salve usted la patria para que retomemos juntos el rumbo por el futuro de Colombia”, añadió.

Por último, el precandidato presidencial, Camilo Romero, anunció que en contados días iniciará un recorrido nacional para escuchar, construir y avanzar de la mano de la gente. “Nos lanzamos a la calle, nos vamos al encuentro con la gente, siempre del lado de la ciudadanía. Cuenten conmigo para ser garantía de cambio en el país”, finalizó.
 
Contacto: 3216365291

Imprimir