fbpx

Aprobada nuestra propuesta para que la Internet sea catalogada como un derecho fundamental

Image


Hoy se aprobó en la comisión primera de la Cámara de Representantes el Proyecto de ley presentado por nuestro Congresista León Fredy Muñoz, por medio del cual se establece el internet como derecho fundamental para los colombianos (as). Celebramos este importante logro que le permitirá a la población más vulnerable acceder de manera gratuita a este servicio.

“En medio del debate que ocurrió con “centros poblados” donde se perdieron más de 70 mil millones de pesos, hoy se despertó un verdadero interés por parte de los congresistas para que la internet llegué a la Colombia profunda”.
 
“Varias entidades han expresado que la internet debe ser un derecho fundamental. Hoy más de mitad de la población colombiana no tiene internet, y si vamos a ver los más humildes son quienes carecen de este servicio; tan sólo un 18% de las personas consideradas de estrato uno pueden acceder”
 
Se espera que en los próximos debates continúe el debate y sea aprobado en todas las votaciones esta iniciativa que beneficiaría en gran medida a la ciudadanía.

Imprimir