fbpx

Rechazamos acto homofóbico en contra de nuestro Representante Mauricio Toro

Image


El proyecto de ley liderado por nuestro Congresista y que busca prohibir las torturas que se cometen contra personas LGBTIQA+, llamadas "terapias de conversión", trajeron lamentablemente una serie de acciones en contra de la libertad.

La recusación en contra  de Mauricio Toro con argumentos homofóbicos y discriminatorios, dan cuenta del talante de quienes pretenden acallar las voces de miles a través de acciones improcedentes. La orientación sexual de un ser humano no puede ser objeto de burlas, ni de impedimentos para participar o proponer debates a favor de ningún sector.
 
Desde la Alianza Verde alzamos nuestra voz de indignación. Lo ocurrido es un abuso de la ley, un maltrato a la deliberación pública. Pretender excluir a nuestro dirigente del debate de su proyecto de ley, por su orientación sexual, es absurdo e inconstitucional.
 
Toda nuestra solidaridad y respaldo para con quien no sólo ha trabajado por la comunidad LGBTIQA+, sino por los derechos de los  emprendedores, la salud pública, la cultura ciudadana, entre otros aspectos fundamentales de bienestar para todas y todos.
 
Los Verdes de Colombia estamos contigo querido y admirado Representante Mauricio Toro.
Imprimir