fbpx

Trato digno para los adultos mayores exigió la Concejal Linda Perdomo

Image



Los adultos mayores de la ciudad de Ibagué han venido realizando filas interminables bajo el sol y la lluvia a las afueras de la Alcaldía municipal, esto con el objetivo de adelantar la inscripción en el programa de subsidios a esa población.

Los problemas sociales han sido siempre atendidos por Linda Perdomo, por esa razón realizó una serie de intervenciones en el recinto del Concejo durante las sesiones ordinarias buscando que estas personas fueran tratadas con la dignidad que se merecen.
 
“En este momento, acaba de comenzar a llover hay más de 120 abuelos afuera de la alcaldía en este momento, mojándose, abuelos que están desde las 3AM muchos de ellos en condiciones de salud bastante delicadas (…) esta es una administración indolente, acabo de comunicarme con la secretaría administrativa porque le estoy diciendo que ubiquen carpas afuera de la alcaldía o mejor aún, porque no permiten el ingreso de los abuelos a los corredores del primer piso de la alcaldía que además están desocupados”.
 
Linda Perdomo, además sostuvo un dialogo con algunos de los adultos mayores afectados por esta situación en la que les puso en conocimiento que ya se estaban haciendo esfuerzos reales para permitirles estar en unas mejores condiciones.
 
Después la intervención realizada se pudo obtener una solución oportuna para estas personas de la tercera edad, finalmente la cabildante afirmó, “Quiero reconocer que luego del llamado que hicimos el día de ayer pudieron habilitar finalmente los corredores del primer piso de la alcaldía de Ibagué, para permitir el ingreso de los abuelitos”.

 Por fortuna para los adultos mayores esta acción cambió las condiciones de atención y ahora pueden esperar su turno sentados y bajo techo, en una atención digna y humana.
Imprimir