fbpx

Crecen las amenazas de muerte contra nuestro concejal Jeferson David Murcia en el Meta

Image

Condenamos las amenazas de las que ha sido objeto nuestro Concejal en el municipio de San Martín-Meta Jeferson David Murcia. Desde el año 2022 y en lo que va corrido del año, ha recibido tres amenazas de muerte. Hace pocas horas recibió un mensaje intimidante a su teléfono celular y un arreglo fúnebre a su residencia.

"Como concejal y representante en la mesa Departamental por la subregión del Ariari, solicito al partido apoyo legal y gestión ante la UNP con temas de seguridad, ya que esto se desata debido al fuerte control político que he venido realizando durante los últimos años" resaltó el concejal del Meta a través de una comunicación en la que expone su caso, ante las directivas nacionales de nuestro Partido.
 
Hacemos un fuerte llamado a las autoridades competentes, para que brinden las garantías necesarias de seguridad que salvaguardaren la integridad y vida del Concejal Verde, así como a la de sus familiares y equipo de trabajo.
 
Instamos a la UNP (Unidad Nacional de Protección) para que le sea asignado a nuestro dirigente, en el menor tiempo posible, un esquema de seguridad acorde a las amenazas recibidas.
 
Toda nuestra solidaridad para con nuestro Concejal y su familia.
Imprimir