fbpx

Celebramos el esfuerzo mancomunado por iniciar la conectividad aérea en Boyacá

Image



El pasado 22 de junio se realizó el primer vuelo comercial en Paipa que conectó este municipio boyacense con las capitales de Antioquia y Santander. Este logro se da de manera conjunta con nuestro Gobernador Ramiro Barragán y nuestro alcalde Fabio Medrano de Paipa.

Para la inauguración del primer vuelo comercial de Paipa, Barragán y Medrano estuvieron en Medellín para invitar a los colombianos a visitar este hermoso territorio boyacense. “Ha llegado el momento de visualizar nuestro territorio y a través de la estrategia "Paipa te Conecta" dimos a conocer toda la riqueza paipana. Junto con el Gobernador Ramiro Barragán marcamos el inicio de un gran intercambio cultural” afirmó Medrano.
 
A las declaraciones se sumó el gobernador Ramiro Barragán afirmando que este proyecto lleva muchos años en trámite: “Esperamos más de 100 años para tener aviación comercial en Boyacá, lo logramos con el esfuerzo de muchos, con el apoyo de la Aeronáutica Civil y Easyfly Vuelos en cabeza de dos boyacenses”.
 
El nuevo aeropuerto que llevará el nombre de Juan José Rondón, en honor a un héroe durante la Batalla del Pantano de Vargas durante la Campaña Libertadora, contará con 3 vuelos semanales a Medellín y 2 vuelos semanales a Bucaramanga y se convierte en el primer aeropuerto con vuelos comerciales de Boyacá.   
Imprimir